miércoles, 11 de marzo de 2015

Habilitar las opciones específicas de idioma

Para usar las opciones específicas de un idioma en los programas de versión de 2007 Office, en primer lugar deberá asegurarse de que el idioma deseado está instalado en el equipo. Si necesita un paquete de idioma para un idioma concreto, consulte Comprar, instalar, configurar o desinstalar un paquete de idioma de Microsoft Office 2007. A continuación, deberá habilitar el idioma deseado. Las opciones específicas de idioma que se activan dependen de los idiomas que están habilitados y de los programas que usa. También es posible que sea necesario cambiar el idioma del teclado. Para ello, consulte Habilitar distribuciones del teclado para distintos idiomas.

  1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Herramientas de Microsoft Office y, a continuación, en Configuración de idioma de Microsoft Office 2007.

  2. Haga clic en la ficha Idiomas de edición.

  3. Seleccione el idioma que desea habilitar en la lista Idiomas de edición disponibles y, a continuación, haga clic en Agregar.

    El idioma se agrega a la lista Idiomas de edición habilitados y se activan todas las opciones específicas del idioma disponibles en versión de 2007 Office. Para obtener más información acerca de los idiomas con soporte limitado, consulte Comprender el concepto de soporte limitado.

Nota   Si habilita la distribución del teclado para un idioma de Microsoft Windows, el idioma se agrega automáticamente a la lista Idiomas de edición habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

How To Convert Virtual Machines Between VirtualBox and VMware

Migrating to another virtual machine program can be intimidating. if you already have your virtual machines set up they way you like th...