miércoles, 11 de diciembre de 2013

Falta el margen superior en MS Word 2007

Síntomas

Al abrir un documento, aparece el punto de inserción en la esquina superior izquierda de la página, como si no hubiera ningún margen superior.

Causa

Si está leyendo el documento en la vista Diseño de impresión y todas las páginas parecen estar cortadas, sin margen superior o inferior, se ha activado la opción de ocultar el espacio en blanco entre las páginas.

Resolución

Si no aparecen los márgenes superior e inferior, puede restaurarlos haciendo clic en el documento o usando la ficha Ver.

Mostrar espacio en blanco

Llamada 1 Cuando no se muestran los márgenes superior e inferior, coloque el cursor en la parte superior o inferior de la página hasta que se transforme en una flecha de dos puntas y, a continuación, haga doble clic.
Llamada 2 Cuando el espacio en blanco entre las páginas está visible, se puede ver la totalidad de los márgenes superior e inferior.

Para usar la ficha Ver para mostrar el espacio en blanco entre las páginas, siga este procedimiento:

  1. En el grupo Vistas de documento de la ficha Vista, haga clic en Diseño de impresión.

Imagen de la cinta de opciones de Word

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
  1. Haga clic en Mostrar.
  2. Bajo Opciones de presentación de página, active la casilla de verificación Mostrar espacio en blanco entre páginas en la vista Diseño de impresión.

1 comentario:

Find out where a user is located in OU structure with a search

It seems that very few people actually know how to find out where a user account is actually located in AD. The easiest way is to start...