miércoles, 5 de septiembre de 2012

Importar correos desde pst o Outlook a una cuenta de Google Apps

Entrar como administrador de Google Apps y proceder como sigue:

  • Configura la opción API de migración de correo electrónico a través del panel de control. En el panel de control de Google Apps > Configuración > Correo electrónico >  secciónSubidas de los mensajes de correo electrónico del usuario, selecciona la casilla de verificación junto a "Permitir que los usuarios suban correo con el API de migración de correo electrónico".
  • Asegúrate de que Google Apps Migration for Microsoft Outlook® esté instalado en todos los equipos de los usuarios. A continuación, encontrarás más información al respecto.

    Por mas informacion: http://support.google.com/a/bin/answer.py?hl=es&answer=148484
Ahora en tu pc procede como sigue:

  1. Descarga Google Apps Sync para Microsoft Outlook (https://tools.google.com/dlpage/outlookmigration)
  2. Instala el programa en tu computadora. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Google Apps (escribe tu dirección de correo y la contraseña de la cuenta en la que importaras tus contactos, mails y calendario desde Outlook).
  3. Selecciona el perfil de Outlook desde el que importaras a Google Apps. Para ello haz clic sobre la lista desplegable y elige tu perfil de usuario de Outlook. Si tu perfil de usuario no aparece en la lista, puedes importar tu archivo PST de Outlook seleccionando la opción "Desde un archivo PST" (debes especificar la ubicación del archivo pst). Mi recomendación es que lo hagas por PST y no por "perfil de outlook".
  4. Especifica qué elementos deseas importar, marcando los casilleros correspondientes. Puedes importar Mensajes de correo electrónico, Contactos, Calendarios, Notas, Correo no deseado y Mensajes eliminados.
  5. Haz clic sobre el botón "Comenzar migración". La importación de los datos comenzará automáticamente.
  6. Abre Outlook una vez que la importación haya finalizado. Outlook te pedirá que selecciones el perfil que deseas abrir. Elige tu perfil de Google Apps. Una vez que hayas seleccionado tu perfil, Google Apps Sync comenzará a importar tu información.

Por otros métodos de migración visita: http://support.google.com/a/bin/answer.py?hl=es&answer=57920






No hay comentarios:

Publicar un comentario

How To Convert Virtual Machines Between VirtualBox and VMware

Migrating to another virtual machine program can be intimidating. if you already have your virtual machines set up they way you like th...