miércoles, 10 de agosto de 2011

Windows 7 - "God Mode"

God Mode (o Modo Dios en castellano) es una aplicación que viene oculta dentro del propio Windows 7 y así como en los juegos de vídeo hace falta introducir un "código secreto" para tener acceso a ella.
Si bien el Modo Dios no nos habilitará características como ancho de banda ilimitado o duración de batería infinita, si nos mostrará una gran cantidad de opciones para mejorar/alterar el rendimiento del sistema operativo.
 

Para tener acceso al God Mode basta con crear una nueva carpeta en el escritorio de Windows 7 y salvarla con el siguiente nombre: God-Mode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}, la cadena God-Mode puede ser sustituida por cualquier otro nombre, el que tu quieras darle. Al crear dicha carpeta, verás como cambia automáticamente de icono (por uno similar al del panel de control). Ahora, solo basta con hacer doble clic en la carpeta y allí encontraras las opciones ocultas de las que hablaba al principio.

1 comentario:

How To Convert Virtual Machines Between VirtualBox and VMware

Migrating to another virtual machine program can be intimidating. if you already have your virtual machines set up they way you like th...