lunes, 6 de junio de 2011

Levantar un respaldo desde ARCserve

Para levantar un respaldo desde ARCserve debemos acceder al servidor en el cual se tiene instalado el cliente ARCserve y colocar la cinta correspondiente al respaldo que deseamos levantar

Dentro del ARCserve dirigirse al Restore y en "source" seleccionar la opción: "Restore by Session"


Aquí seteamos las siguiente opciones:
 

(1) Source:
Se despliega la lista de cintas, seleccionamos la cinta que corresponde, y dentro de ella seleccionamos el respaldo que deseamos levantar, los resplados esta separados por un numero llamado Session. Posicionándonos sobre cada una de estas Session en el panel de la derecha vemos el detalle, de decir es día que fue grabado, espacio, ubicación original, etc.

 

 

 

(2) Destination:

ESTE PASO ES CRTITICO!
En destination debemos en primer lugar desmarcar la opción "Restore files to their original location(s)", de lo contrario podemos sobreescribir informacion critica.

Una vez desmarcada esta opción aparece un árbol para seleccionar donde queremos levantar el respaldo. 


(3) Schedule:
Dejamos la opción por defecto "Once".

 

 

Nota: Una vez que terminamos de levantar el respaldo, es una buena práctica borrar el JOB, salvo que lo vayamos a usar en breve, de lo contrario lo eliminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Find out where a user is located in OU structure with a search

It seems that very few people actually know how to find out where a user account is actually located in AD. The easiest way is to start...